PREGUNTAS FRECUENTES

Respuestas a las preguntas más comunes.
Si no ves aquí lo que buscas comunícate.

Nuestros pasteles sobre pedido se pueden solicitar con al menos 4 días previos al evento, para más información de disponibilidad y costos comunícate a la sucursal de tu preferencia o mensaje por Facebook o Instagram.

Abrimos en horario habitual todo el año, excepto el 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 1ro de enero. Para esos días tenemos horario especial reducido, pero con servicio completo.

De 7:00 A.M a 10:00 P.M, por medio de Uber Eats.

En nuestra sección de FACTURAS puedes generarla y descargarla, solo selecciona la sucursal de consumo y sigue las instrucciones. Recuerda tener a la mano tu Ticket.

Nuestros Restaurantes tienen un horario de 7:00 AM a 11:00 PM de lunes a domingo y las Pastelerías

8:00 AM a 8:00 PM de lunes a domingo.

Sí, puedes hacer tu pedido en línea a través de nuestro sitio web, por WhatsApp, Messenger o por teléfono. El servicio a domicilio es en área limitada dependiendo de la sucursal. También nos encuentras en Uber Eats.

Efectivo, tarjeta crédito o débito, PayPal y transferencia electrónica cuando son pedidos programados

American Express, Visa y Master Card

Así es, nuestro extenso menú cuenta con platillos Vegetarianos, Sin Gluten y Bajo de Calorías.

Si, contamos con eventos pequeño en la terraza de Macroplaza y Chapultepec, puedes solicitar más información llamando al restaurante o preguntando en mostrador del Restaurante.


Por el momento no contamos con reservaciones en nuestros restaurantes, nuestros clientes pueden llegar y entrar, en caso de exista lista de espera, se deben de anotar.

¡Estamos trabajando para brindarte el mejor servicio!

Si, somos un restaurante familiar y puedes acudir tranquilamente con niños.

#cafedelaflor

Privacidad

Boletín